Crearte-kids: Bota Navideña hecha de cartón por @alizapata12

in Draft Crearte3 years ago

Hola queridos amigos 👋 hoy les vengo a compartir una manualidad navideña hecha con material de reciclaje como lo es el cartón. Esta es una época del año muy bonita y aquí en casa acostumbramos a adornar nuestra humilde casa todos juntos lo hacemos con mucha alegría.

Materiales:

  • Cartón
  • Pintura al frío
  • Silicón
  • Tijera
  • Marcador
  • Moldes de cartulina

Inicie dibujando en cartón los moldes de la bota navideña, estos moldes son de un grupo de interés que yo estaba cuando iba a la escuela en quinto grado y lo tenía guardado.

Luego recorté todas las piezas con mucho cuidado.

Fui pintando cada pieza por color primero pinté todo lo blanco, luego lo rojo y por último las piezas negras.

IMG_20211117_083320.jpg

Pinte las orillas con un poco de creyón y repase con marcador negro.
Luego uni todo con silicón y di algunos detalles como el brillo.

IMG_20211117_090908.jpg

IMG_20211117_090859.jpg

Este fue mi Resultado final:

Espero que disfruten mi publicación tanto como yo lo disfrute en hacerla y compartirla con todos ustedes. Muchas gracias por visitar mi post.

Invitó a qué se unan a esta gran comunidad a mis amigos para que compartamos y aprendamos mucho juntos.

@Wismelperez
@Nelsinela
@Yoannyramos

Me despido con mucho cariño @alizapata12

Sort:  

Mi publicación en instagram
Screenshot_20211117-175003.png

 3 years ago 

Beautiful work, my friend.

Muchas gracias amigo por visitar mi publicación

me encanto tu bota navideña, muy bonito.

Hola Ismael gracias por tu mensaje

que bonita quedo la bota amiguito, me gusto mucho el hombre de nieve

Hola amigo acuxa me alegra que te guste mi bota navideña este es una época muy bonita para crear

Te quedo muy bonita amigo, te felicito.

Hola Daichi muchas gracias 😊 por visitar mi post me alegra que te guste

 3 years ago 

Hola amiguito que hermosa bota.
Un buen trabajo ideal para decorar la puerta de la casa 😘

Hola gabiru20 queda bonita y no se gasta mucho por qué es de cartón

 3 years ago 

Eso es genial 👏👏👏👏 muchas felicidades ❤️

 3 years ago 

Excelente trabajo, me encanto todo
Te quedo muy bonita la bota navideña
y bien elaborada, lo felicito.
Bendiciones

Hola muchas gracias 😁

Me gusto tu trabajo, no se ve que es de carton sino de otro material. Quedó genial

Muchas gracias si hay una variedad de cosas que puedes hacer con cartón y no parece que fuera, económico y ecológico

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62