Recycle with art #5: Cantores alabando la llegada del niño Jesús // by @alirys

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad Draftcrearte

Aquí me encuentro nuevamente con ustedes en este creativo concurso, el cual les traeré a esta hermosa comunidad un trio de niños cantores y un bello nacimiento, todo esto alusivos a nuestras fiestas decembrinas que engalanan nuestros hogares a partir de estas venideras fechas, fueron elaborados utilizando como materiales principales rollos de papel higiénico y accesorios para su decoración. Aprovecho la ocasión para invitar a @tremaria @rosinat @britomarbelis aquí les dejo el Enlace del concurso

20211006_175739.jpg

MATERIALES

✔Rollos de papel higiénico
✔Cartulina blanca
✔Pinturas al frio (marrón, amarilla, azul, blanca, rosada)
✔Esponja
✔1 Palito 9 cm de largo y grosor medio cm
✔Tijera
✔Marcador negro
✔Pedacitos de Tela
✔Medias viejas
✔Un pedacito de cabuya
✔Silicón líquido
✔Pedacitos de cintas y foamy (doradas)

20211006_131307.jpg

ELABORACION

Elaboración de los niños cantores

Primeramente selecciono las pinturas, tomo los rollos de papel higiénico y un pedacito de esponja, procediendo a pintarlos cada uno de diversos colores. (Marrón, azul y amarillo, estos colores son opcionales)

20211006_131032.jpg

Luego procedo a pintarle las caritas, la base en color blanco esculpiendo sus cacheticos en rosado y dibujándole ojos y boca con un marcador negro. Seguidamente tomo la media ya cortada tipo gorrito, con el silicón líquido voy pegando alrededor de su cabeza al terminar le hago un amarre en la parte alta con un pedacito de cabuya terminando en un lazo.

Asimismo procedo con el cartón que contiene el rollo higiénico le confecciono sus manitas y se las pego en ambos lados del rollo para luego terminar elaborando y pegándole con silicón el cuadernillo de las notas musicales y así terminé confeccionando mis niños cantores.

20211006_175403.jpg

20211006_131224.jpg

Elaboración del Nacimiento

Terminado esta confección, comienzo de igual forma con la producción de nuestro nacimiento, que lo integran San José, la Virgen, el Niño Jesús, el Pesebre y las Ovejitas.

En esta ocasión tomo 4 rollos de papel higiénico, los cuales los utilizo primeramente 2 para la elaboración de San José y la Virgen María. (La diferencia de este procedimiento con los niños cantores, es que San José y la Virgen tienen colocados en sus cabezas mantas y muestran sus rostros sonrientes por la venida de nuestro redentor)

Y por último tomamos los 2 rollos de papel higiénico restantes comenzando primero a elaborar al niño Jesús y luego el pesebre, tomando un rollo lo cortamos por la mitad y así obtenemos el pesebre , con el otro confeccionamos al niño Jesús , terminando con el último haciendo 6 cortes en forma cilíndrica de 3 cm de grosor, los que representaran las ovejitas, continuo pintándole con un marcador negro el rostro en forma de ovejitas, finalizando mi trabajo con la colocación de accesorios para su embellecimiento.

20211006_175121.jpg

Esperando que le sea de su gran agrado este laborioso trabajo

Producto final

20211006_175739.jpg

Selfie

20211006_175537.jpg

#RecyclewithArt-5 #draftcrearte #contest #steemexclusive

Sort:  

Que bello, ya tienes tus Cantores para el pesebre.

si amiguita @sabrip, y estoy elaborando otras manualidades navideñas.saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, tu trabajo quedo muy lindo y fue realmente creativo, felicidades.

Gracias amiguita por tu comentario, como le mencione a la amiga @lenabotini estoy sorprendida, cuando lo estaba confeccionando me los quedaba viendo y parecian estar en realidad cantando estoy enamorada de mis niños cantores , ellos están engalanando con sus cantos la venida de nuestro niño Jesús. saludos ybendiciones.

 3 years ago 

Hermoso nacimiento sra Alirys, me encanto su trabajo ✨ 😊 muy hermoso.

 3 years ago (edited)

Gracias por tu comentario amiguita @josselyn elabore mi trabajo con mucha creatividad y amor para todos ustedes, me alegro infinitamente que te haya encantado, espero de mis niños cantores que les engalanen sus fiestas decembrinas en esta hermosa comunidad. saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Están geniales las caritas jejeje

Gracias amiguito, animate a confeccionarlos.saludos y bendiciones

Hola... muchísimas gracias por compartir esta idea.. ya se como le haré en nacimiento del niño Jesús a mi mamá este año.

Gracias amiguita, para eso estamos para compartir nuestras ideas.saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola @alirys
Estan hermosos los niños cantores
con el nacimiento del niño Jesus.
Bendiciones

¡Verdad que si amiga!, todavia no lo puedo creer los veo y los veo y en realidad como si estuviesen cantando sin parar, yo misma me he sorprendido, en estos momentos lo he colocado sobre mi peinadora quedaron super bellos cuando uno hace labores con amor todo queda bien.gracias por tu comentario,saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Todo hecho con amor es hermoso 💜

 3 years ago 

Que lindo nacimiento perfecto para celebrar en diciembre 😍 🎉

Hola amiga @crochestore20, estan listos para estas celebraciones decembrinas jajaja, saludos y bendiciones.

Esta muy lindos, las caritas de todos son muy expresivas. me encanto

Gracias amiguita por tu comentario. saludos y bendiciones

 3 years ago 

Que lindo esos niños cantores. Felicidades

Hola amiga, verdad que si, quedaron muy lindos , gracias por tu comentario. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48