ShowYourTalent with Steem - Contest #7: Copa Steemit 2021 by @alijos9

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Que tal amigos de @draftcrearte saludos está es mi participación en el concurso, ya que soy fanático y amante del fútbol quise hacer mi comic sobre mi pasión.
Mi comic lleva por nombre;
🏆Copa Steemit 2021🏆

2021-06-21_19.44.25.jpg

Utilize los siguientes materiales

draft.jpg

*Lápiz
*Colores
*Papel reciclado
*Saca puntas
*Borrador
*Regla milimétrica

IMG_20210621_170119.jpg
Imágenes exclusivas para @draftcrearte de mi propiedad

draft.jpg Paso1
draft.jpg

Comencé con la realización de mi boceto, y estructuración de cuadros para mi comic, el primer cuadro donde aparece el narrador del juego y los jugadores.

2021-06-21_19.45.50.jpg
Imágenes exclusivas para @draftcrearte de mi propiedad

draft.jpg Paso 2
draft.jpg

Ya se van mostrado 3 cuadros que realice con diversos escenario de mi comic que realice y expresando las habilidades de un jugador como se muestran en el 2do y 3er cuadros.

IMG_20210621_174831.jpg
Imágenes exclusivas para @draftcrearte de mi propiedad

draft.jpgPaso 3
draft.jpg
Siguiendo con mi dibujo ya agregando unos más que otros detalles y culminando con la realización del mismo agregue el logo de steem en la pantalla gigante del estadio de fútbol y dando entender que en el juego que está transcurriendo en el comic steem es el mayor patrocinante.

2021-06-21_19.46.23.jpg
Imágenes exclusivas para @draftcrearte de mi propiedad

draft.jpgPaso 4
draft.jpg

Comencé Dibujando cada cuadro de mi comic y dándole expresión colorida.

2021-06-21_19.45.05.jpg
Imágenes exclusivas para @draftcrearte de mi propiedad

draft.jpg Paso 5
draft.jpg

Ya en mi último paso terminé por completo la coloración de mi dibujo y la agregue en el último cuadro en la valla de publicidad o pantallas de promoción el logo de steemit.

2021-06-21_19.44.25.jpg
Imágenes exclusivas para @draftcrearte de mi propiedad

Espero les guste me comic.
IMG-20210622-WA0017.jpg
Imágenes exclusivas para @draftcrearte de mi propiedad.

IMG-20210622-WA0018.jpg
Imágenes exclusivas para @draftcrearte de mi propiedad.

MI LOGO STEEMIT.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alijos9, gracias por participar en el concurso. Tes sugiero leas nuevamente las reglas.
La imagen principal de tu publicación debe ser la foto del resultado final de tu trabajo.

 3 years ago 

Muy creativo tu cómic, saludos.

Gracias amiga ñ!!

 3 years ago 

Esta bien chulo tu comic "la copa steemit" muy creativo y las figuras bien creadas felicidades,

Gracias amiga me alegra que te allá gustado!!

Esta muy lindo este comics divertido, tienes talento.

 3 years ago 

Muy creativo, felicidades

This proves you are a die hard football fan

If I like it a lot, thank you for your comment

Hola amigo me gustó mucho tu comic, eres muy creativo. Saludos y suerte.

Me alegra que te allá gustado hermano saludos!! Gracias por el apoyo!!

Esta finisimo ese comic felicitaciones

Gracias me alegra que te guste!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28