Contest # 7: Make a work of art using the Pointillism technique | El Tucán come frutas | The Toucan eats fruits | by @alicargofer

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Saludos a esta hermosa comunidad de #DraftCrearte un cordial saludos a todos los artistas es mi primer concurso aquí y les presento un hermoso tucán con ojos tipo kawai para recordar mi momentos de niña cuando disfrutaba del cereal.

Greetings to this beautiful #DraftCrearte community, a cordial greetings to all the artists, it is my first contest here and I present you a beautiful toucan with kawai type eyes to remember my childhood moments when she enjoyed cereal.

Tucan Selfie.jpeg

Para hacer mi tucan utilice una hoja de papel, un lapiz gráfito para dibujar el diseño y marcadores varios para hacer la técnica de pointillism espero les guste, ahora mostraré paso a paso la elaboración de mi tucán, y luego las frutas que se comió.

To make my toucan, use a sheet of paper, a graphite pencil to draw the design and several markers to do the pointillism technique. I hope you like it, now I will show step by step the elaboration of my toucan, and then the fruits that it ate.

Tucan 0.jpeg

Tucan 1.jpeg

Tucan 2.jpeg

Tucan 3.jpeg

Tucan 4.jpeg

Tucan 5.jpeg}

Tucan 6.jpeg

Tucan 7.jpeg

Tucan 8.jpeg

Tucan 9.jpeg


Ahora les muestro las frutas que se comió el tucán: el cambur, la patilla, la manzana y las cerezas.

When I show them the fruits that the toucan ate: the banana, the pin, the apple and the cherries.

Tucan Frutas.jpeg

Tucan frutas 1.jpeg

Tucan frutas 1 (2).jpeg

Invito a participar a @yolimarag, @veruskav y @crisvera, aqui les dejo el link del Concurso

I invite @yolimarag, @veruskav and @crisvera to participate, here is the link of the Contest


Preparar este dibujo de Tucán me relajo mucho y me hice concentrarme por un rato en mis puntos, lo disfrute mucho.

Preparing this drawing of Tucan relaxed me a lot and made me concentrate for a while on my points, I really enjoyed it.

Todas las fotos son tomadas con mi celular Redmi Note 9 y exclusive para el concurso.

All photos are taken with my Redmi Note 9 cell phone and exclusive for the contest.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga esta hermoso tu dibujo, pero para el concurso del puntillismo el dibujo debe ser de frutas, aun tienes tiempo de corregir y participar.

 3 years ago 

Hola , está súper hermosoooo 🤩 lástima , que tenía que dibujar frutas.🥺

Listo lo actualice, me sentí haciéndolo en vivo ja ja

Que lindo dibujo amiga, tienes mucho talento. Felicitaciones bien hecho.👏

Nada que no se pudiera solucionar jejeje

Que talento amiga, pero aun mejor el ingenio usado para mejorarlo, suerte.

 3 years ago 

Muy buen acabado que bueno que hicistes una corrección a tiempo mucha suerte 🖐️

Excelente amiga. Siempre haces dibujos lindos

Muchas gracias amiga @riveradc, y tu también tienes buenos talentos

 3 years ago 

Hermoso tucán come frutas 😉 gracias por participar.

Fue como hacer el vivo, ja ja me divertí mucho.

Que hermosos dibujos amiga @alicargofer tienes mucho talento. 😘😘

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54