ShowYourTalent with Steem - Contest #7: STEEM Prueba de Cerebro. by @alexander062

in Draft Crearte3 years ago
Saludos a todos los integrantes de Draft Crearte , estoy muy contento de participar en este concurso con mi comic "STEEM Prueba de Cerebro". Es un dibujo bastante sencillo elaborado con lápices de colores, para mi es mi muy gracioso, espero que para ustedes también lo sea.

image.png

Esta son las etapas principales que aplique para la elaboración del dibujo:


Materiales:

  • Hoja de papel blanca
  • Lápices de colores

Etapa I

Planifique hacer el dibujo en cuatro escenas por ello dividí la hoja en cuatro cuadros. Comencé a desarrollar las primeras dos escenas con lápiz de creyón.

image.png

Etapa II

Sigo la secuencia de las escenas anteriores y termino de dibujas los dos últimos cuadros.

image.png

Etapa III

Procedo a colorear los dibujos.

image.png

Etapa IV

Agrego los diálogos y repaso con color negro los dibujos para crea un delineado que los resalte.

image.png

Finalmente aquí les presento el dibujo terminado espero que les guste, muchas gracias por su atención.

image.png

Quiero agradecer a @oscarcc89 por crear este excelente concurso. Invito a @srmini , @alej-andra y @laura2517 para que participen y demuestren su creatividad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola a todos esta es mi publicación del concurso en las redes sociales.
image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34