ShowYourTalent with Steem - Contest #12: Steem es Imaginación. by @alexander062

in Draft Crearte3 years ago

image.png

image.png

Cuando comencé a participar en Steemit, tenía mucha curiosidad por saber cómo funcionaba esta plataforma, enseguida me quede impresionado con la cantidad de comunidades que cohabitaban aquí. A medida que me registraba en estas comunidades y era aceptado sentía cierto nerviosismo por ver tanto talento en las personas que participaban con sus trabajos creativos. Realmente nunca había hecho manualidades y ya hacía mucho tiempo desde que trate de hacer alguna pintura y dibujos pero había abandonado ese arte por el trabajo y la familia.

Pero me anime a participar y con cada reto mejoraba mi trabajo y aprendía de los demás artistas. En Draft Crearte me sentí como en mi casa, el nombre se te queda grabado en la mente como un mensaje subliminal que te activa las neuronas. Con todos esos concursos donde se aplican todas las técnicas de pintura, reciclaje y arte en general realmente el cerebro se pone a prueba, generando una necesidad de crear cosas nuevas y a medida que va pasando el tiempo te llenas de confianza y sabes que puedes lograr cualquier cosa.

Desde que ingrese a Steemit, Draft Crearte es la comunidad donde prácticamente me he integrado y he adquirido la determinación y el entusiasmo para avanzar en el mundo del arte, por ello para mi Steem es sinónimo de Draft Crearte y todo eso se conjuga en una sola palabra “imaginación”.

En Steem, todo está lleno de obras, creaciones en el arte de la pintura, artesanía, música, dibujo, manualidades, gastronomía escritura etc. Prácticamente Steem es un centro creativo cuyo motor es la imaginación para construir y representar cosas mediante un proceso creativo. Por este motivo trate de representar Steem, con una paleta de colores que salpica y se derrama a través del mundo.

Materiales utilizados:

  • Hoja de papel
  • Lápiz de creyón
  • Marcadores
  • Pintura de colores

image.png

Paso 1:

Dibujo la silueta de un artista pintando un mural, luego destallo un poco más los rasgos.

image.png

Paso 2:

Dibujo la palabra imaginación como la base central del diseño y agrego dibujos en forma de gotas.

image.png

Paso 3:

Coloreo la palabra y marginación y resalto la silueta del pintor.

image.png

Paso 4:

Coloreo las gotas y líneas de pintura.

image.png

Paso 5.

Agrego el símbolo de Steem, coloreo al pintor y resalto sombras y algunos de talles del diseño.

image.png

Finalmente aquí les presento mi trabajo terminado, agradeciendo a @roseri y Draft Crearte por realizar este reto y a todas las persona que dedicaron un tiempo a ver mi publicación.

image.png

Deseo invitar a @mayankmee, @isaacdrianflores y @yuvalintinan para que se integren a Draft Crearte y participen en sus fantásticos concursos.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Esta es mi publicación en las redes sociales.

image.png

 3 years ago 

Hermoso dibujo amigo.

 3 years ago 

Muchas gracias.

Pero que bonitoooooo señor Alexander es colirio para los ojos miras sus dibujos , gracias por compartir.

 3 years ago 

Michas gracias por tus palabras.

 3 years ago 

Muy hermoso tu dibujo te felicito.

Quedo muy colorido y bonito.

Hermoso trabajo lo felicito.

 3 years ago 

Lindo trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65