Pintura “Lluvia de Septiembre en Barcelona”. Por: @alexander062

in Draft Crearte3 years ago

image.png

Un gran saludo a todos los compañeros de la comunidad draftCrearte. Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a la comunidad DraftCrearte por lograr llegar a los 2000 miembros, es impresiónate el enorme crecimiento que ha tenido en tan poco tiempo, lo cual es indicativo de las atenciones, esmero y apoyo que brindan a los miembros para su desarrollo artístico y creativo.

Hoy voy a compartir con todos ustedes una pintura, llamada “Lluvia de Septiembre en Barcelona”. Es una pintura sencilla un poco abstracta sobre esta época donde por lo menos a mí me causa un poco de caos.

Materiales utilizados:

  • Lienzo
  • Pinturas de colores
  • Pinceles

image.png

Paso1

Comienzo aplicando color azul a la parte superior, que será el cielo de la pintura.

image.png

Paso 2

Pinto aplicando la técnica de puntillismo la parte inferior del cuadro con color amarillo y naranja, entremezclando los colores.

image.png

Paso 3

Pinto los troncos de los árboles que formaran el bosque que rodea al camino y aplico un poco de marrón para oscurecer los espacios entre estos.

image.png

Paso 4

Aplico color verde y naranja para comenzar a crear el follaje de los árboles. También voy dándoles distintas tonalidades al sendero.

image.png

Paso 5

Aplico unas puntillas de color blanco para darle un poco de luz entre las hojas y al final del camino.

image.png

Paso 6

Pinto las ramas de los árboles y creo los reflejos del agua en el suelo con color blanco .

image.png

Paso 7

Dibujo personas caminado bajo la lluvia para dale el toque final.

image.png

Finalmente aquí les muestro mi pintura terminada, agradeciendo a DraftCrearte por darme la oportunidad de mostrar mi trabajo y a todas la persona que vieron mi publicación.

image.png

Sort:  

Wow, su trabajo es impresionante, realmente me encantó; merece mucho éxito. Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago (edited)

Saludos a todos esta es mi promoción en las redes sociales.

image.png

Impresionante pintura, muy buen Trabajo. Éxitos!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Hola amigo, me encanta su dibujo quedo hermoso, espero que pueda participar en el concurso de Marketing de patrocinio.

 3 years ago 

Muchas gracias .

 3 years ago 

Hola @alexander062 !
Hermosa pintura ,me encantó
Una verdadera Obra de Arte
Gusto en visitarlo

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

De verdad me gusta mucho lo que hace, sus pinturas son hermosas toooodaaaaas gracias por compartir estas bellezas.

 3 years ago 

Muchas gracias.

Que pintura tan bonita muy colorida y alegre buen trabajo 👍

 3 years ago 

Felicitaciones todo un artista. Bellísimo cuadro.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67