My participation in the contest: 🎅🎄My best Christmas TBT 🎄🎅// by @aleja15.

in Draft Crearte3 years ago

inCollage_20211227_193449726.jpg

foto de @aleja15/Valencia-Venezuela.

Hola hola mis queridos amigos, espero esten pasando una hermosa🎄 FELIZ NAVIDAD🎄 en familia, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi participacion para el concurso navideño y este me encanto porque es recordar cual fue la navidad mas maravillosa que hemos tenido, aunque para mi todas son especiales, magicas y maravillosas, simplemente con el hecho de tener a mi familia sana, completa y poder compartir con ellos ya la hace especial.

Como les dije todas mis navidades son fabulosas para mi pero hubo una que marco la diferencia porque fue nuestra primera navidad en nuestra propia casa, despues de 15 años ahorrando, pribandonos de algunas cosas solo por no gastar y gracias a mi DIOS AMADO 🙏 que nos ayudo, al fin nos llego la oportunidad de comprarla, y con lagrimas en mis ojos el 15 de abril del 2018 firmamos el papel de compra-venta.

No se imaginan la alegria que teniamos por al fin tener nuestro propio hogar, siempre le voy a dar gracias a mi madre por permitirnos a mi y a mi familia vivir en su hogar todos estos años mientras obteniamos el nuestro, 💝TE AMO MAMA💝

Bueno aqui les quiero mostrar un poco de lo que fue nuestra primera navidad en nuestra hogar

Screenshot_2021-12-27-18-55-23.png

foto de @aleja15/Valencia-Venezuela.

Este es mi sala con mi hermoso arbolito y una chimenea que hice de carton y gracias a DIOS no faltaron los regalos para mis hijos y mis sobrinos que estaban esa noche del 24 de diciembre del 2018 acompañandonos.

Screenshot_2021-12-27-18-56-01.png

foto de @aleja15/Valencia-Venezuela.

Esta foto es de nuestra cena navideña ese 24, nos acompañaban mi hermano, su esposa y mis dos sobrinos, mi madre querida, mi esposo y mis hijos. Gracias a DIOS le doy siempre por permitirnos tener comida en nuestra mesa y por poder celebrar ese dia especial con mi familia y con esas personas especiales que siempre estan ahi para apoyarte. 💝LOS ADORO FAMILIA💝

Screenshot_2021-12-27-18-55-13.png

foto de @aleja15/Valencia-Venezuela.

Mi nene bello, el menor de mis dos hijos aqui en esta foto esta FELIZ por sus regalos, es un niño maravilloso obediente y muy inteligente y lo amamos, su hermano mayor ya tiene 18 pero aun asi sigue siendo mi nene tambien. No sale mucho en las fotos porque no le gusta las camaras 😄😄.

Screenshot_2021-12-27-18-56-39.png

foto de @aleja15/Valencia-Venezuela.

Ese dia cenamos en familia, luego escuchamos musica, tomamos vino y brindamos por una nueva etapa en nuestras vidas y por seguir creando nuevos recuerdos maravillosos como ese, lo importante de todo es la union familiar, el amor que nos tenemos uno a los otros eso no debe faltar en un hogar.

Les doy las gracias por permitirme mostrarte mi magica navidad y aprovecho la oportunidad de invitar a @aleida60 @zunay @scarlex a que participen https://steemit.com/hive-109427/@roseri/christmas-contest-my-best-christmas-tbt-80-steem-awards-club75, animate quiero ver tus recuerdos navideños.

inCollage_20211227_194346000.jpg

foto de @aleja15/Valencia-Venezuela.

Fotos tomadas de mi galeria exclusivas para este post.

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga hermosa familia
Y muy linda tu historia ,una bendición
de Dios el mejor regalo de navidad.
Bendiciones amiga y un Feliz año nuevo

Hola amiga muchisimas gracias por leer mi post, si es una bendicion que mi DIOS nos dio y estoy eternamente agradecida por ello, a ti te deseo que pases una FELIZ NAVIDAD y que disfrutes en familia besos y abrazos.

 3 years ago 

🙏💖🎁

Hola amigaa, que bellas fotos navideñas🎄, es verdad que para las mamis los hij@s siempre serán sus bebes 🤭, deseo que pases unos felices días y recibas el 2022 año con mucha alegría!! 🥳

Muchisimas gracias amiga querida te deseo tambien que pases un feliz año nuevo lleno de amor y con una compañia hermosa y especial como lo es la familia. Saludos y muchisimos besos.

 3 years ago 

Me identifique mucho con tu publicacón querida amiga, no hay mejor sabor que el de nuestras metas cumplidas sabiendo que las logramos con sacrificio y esfuerzo más aún sabiendo que la misericordia de Dios nos ayudado alcanzarlas. gracias por tu hermosa participación.

Gracias amiga muy bonitas tus palabras, si gracias a dios que siempre esta ahi apoyandonos. Besos y que pases un feliz año nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26