You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hermoso Portalapices en Forma de Carrito / por @Azuleja43

in Draft Crearte3 years ago

@azuleja43, muy lindo tu portalápices de carrito me recuerda los carritos de una película muy famosa en ésa epoca no recuerdo el nombre.

Muy detallada tu esplicación de cómo realisastes tu hermosa obra te felicito.

Yo no tengo ese talento pero sin duda alguna me encantó.

Aprovecho la ocasión para darte una orientación veos que estas enpesando a publicar nuevamente y tienes un gran talento para las manualidades.

Es muy bueno que publiques además que apoyes otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya qué éso ayudará a qué nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases una feliz noche.

#affable #venezuela.

Sort:  

hola buenos dias. Muchas gracias por tu comentario lo tendre encuenta. Feliz dia para ti tambien. Bendiciones

@azuleja43, gracias por tomar en cuenta mi comentario.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

hola amigo buenos dias, como me dijistes que si necesitaba ayuda te escribiera, quisiera que me asesorara como puedo colocar mi trabajo en una red social., muchas gracias.

@azulaja43, al lado de respuesta estan algunas redes sociales a mano derecha.

Deseo pases una feliz tarde.

#affanle #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60811.44
ETH 2350.21
USDT 1.00
SBD 2.52