Salt drawing on black canvas: Un búho🦉 bajo la luna llena🌕. // by @adrianagl / post 10% @crearte🎨

in Draft Crearte3 years ago

Hola mis amigos creativos 🎨👩‍🎨👨‍🎨.

IMG-20211003-WA0014.jpg
Un búho 🦉 bajo la luna llena 🌕.

Un saludo especial para esta grandiosa comunidad el día de hoy les vengo a presentar lo que fue para mí un reto con respecto al arte en sal o con sal realmente cuando vi el concurso pensé que era algo muy difícil de realizar pero me encontré con un agradable momento en el que me pude relajar mucho y pude disfrutar mientras hacía este increíble trabajo.

Para realizar este trabajo necesite:

  • 1 lámina de foami de color negro
  • Sal 50 gramos.
  • Algunas herramientas de modelado de fondant.

20211003_105500.jpg

Lo primero que realice fue esparcir la sal sobre la lámina de foami ocupando el espacio que necesitaba para hacer mi dibujo.

IMG_x30czz.gif

20211003_111700.jpg

Luego lo que hice fue recrear la imagen con una de las piezas de modelado la que tuviese la punta más delgada para hacer como un bosquejo de lo que quería dibujar que en este caso sería un búho sobre una rama con la luna al fondo.

IMG-20211003-WA0012.jpg

IMG-20211003-WA0011.jpg

Luego de eso lo que sigue fue a darle un poco de profundidad al dibujo y tome una de las piezas de forma redonda, pero la más pequeña y lo que hice fue dar un poco más de profundidad a la rama y las hojas para que se vieran un poco más marcadas.

IMG_xefb1u.gif

Luego tomé una pieza un poco más gruesa que me permitiera marcar sobre el búho los espacios que eran por ejemplo los ojos las alas el pico la parte de las cejas y la corona que pues denota encima del animal.

Ojo 👀 al momento de hacerlo puede que algunos granos de sal muevan otros así que puede que tengas que pasar varias veces la herramienta para que se vea bien marcada la linea.

IMG-20211003-WA0009.jpg

Luego que ya tenemos listo lo que era la imagen del buho y la rama fue entonces visualice dónde querían que se viera la luna y pues la sombrilla hice un círculo y luego dentro un círculo Pues que tuviese espacio en el contorno y en el centro Lo que hice fue darle un poco de forma que se viera como los cráteres qué se ven Cuándo hay luna llena.

IMG-20211003-WA0007.jpg

Y así amigos fácilmente porque pude realizar este trabajo me siento muy feliz y realmente me tomo aproximadamente unos 15-20 minutos me pareció muy relajante muy reconfortante realizar este tipo de dibujos y muy agradecida con el amigo @astralj por realizar este concurso espero poder participar en muchos otros más.

IMG-20211003-WA0008.jpg

IMG-20211003-WA0006.jpg

Por aca mi respectiva selfie con mi trabajo terminado.

20211003_151452.jpg

Nota: las fotos fueron tomadas para uso #steemexclusive desde mi telefono Moto g6 Plus y Samsung A30s. Esta publicación esta configurada al 10% para @crearte.

IMG-20211003-WA0018.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga !
Hermoso dibujo, me encanta tu buho
bajo la luna llena. Espectacular. Exitos

 3 years ago 

Hola amiga si es un lindo búho, muchas gracias por tu apoyo y comentario, saludos y bendiciones 🙏💖🤗

Hermoso búho amiga. Suerte♥️

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu comentario y apoyó. Saludos y bendiciones 🙏💖🤗

Que lindo búho me encanta todos tus trabajos.

 3 years ago 

Gracias mi niña por tu apoyo y comentario, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Compartido en Instagram y Facebook.

Screenshot_20211003-155332.png

Screenshot_20211003-161325_Lite.jpg

Hola amiga, buen trabajo, la verdad me encantan los Buhos 🦉 no sabia de este concurso, ya lo busco 👍
Saludos!!!

 3 years ago 

Si amiga aun tienes chance es hasta las 11:59 pm. Espero participes!

Hermoso búho 🦉

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos😇

Persibo a los buhos como sinónimo de sabiduría, muy buena tu entrada amiga.

banner completo.gif

 3 years ago 

Hola amigo me da gusto que te haya gustado 🤗, fue una entrada sencilla pero aprecie realizarla😊, gracias por comentar, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Excelente participación amiga, me encantó, felicidades 🎊

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu comentario y apoyó, me gusto mucho participar, saludos y bendiciones 🙏💖🤗

 3 years ago 

Hello ... It was very nice.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu comentario y apoyó! Saludos y bendiciones 🙏💖🤗

 3 years ago 

Muy buen resultado amiga quedo muy lindo.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo y comentario, saludos y bendiciones 🙏🤗💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58