Movie Art Challenge: Mi sueño aquí se hará realidad "I Lava You"// by @adrianagl. (15% para @crearte.)

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola mis creativos amigos de Draft crearte el día de hoy les vengo a presentar mi participación en el concurso de la amiga @soygrecia tengo un sin fín de película favorita que me encantan y que realmente al pasar de los años me he podido identificar con alguna de ellas, sin embargo hay un pequeño cortometraje de Disney que ha llamado mucho mi atención con el cual quiero hacer mi participación.

20211027_171407.jpg

Este hermoso cortometraje es "LAVA" Qué representa una hermosa canción que lleva por nombre "I lava you" es una historia en la que que un volcán solitario llamado Uke mira a su alrededor y se da cuenta que la vida en pareja es mucho mejor y que todos necesitan a esa persona especial que lo hiciera feliz, Él que cantaba la canción con la intención de que algún día llegará su pareja a quién espero y anhelaba durante muchos años. Hasta el grandioso día en el que apareció Lele la cual devolvió alegría a su vida y cuando él pensaba todo perdido surgió una llama de esperanza que lo hizo resurgir del agua y poder estar con el amor de su vida.

Para hacer esta representación quise hacer un colgante decorado con la temática del corto. Utilizando los siguiente materiales.

20211027_185750.jpg

  • Foami negro, amarillo, verde, azul.
  • Marcadores de vinilo.
  • Pintura y pinceles.
  • Silicon en barra.
  • Cordel o estambre escolar.

Lo primero que realice fue cortar las formas que correspondían al volcán tanto la parte que llevaba las los árboles como la cara de Uke qué representa la zona rocosa de los volcanes.

20211027_140545.jpg

20211027_140845.jpg

Una vez que tuviese lista estás partes podía continuar con Lele de la cual podía usar un verde un poco más claro junto con el amarillo que daba igual la representación de la zona rocosa también hay que destacar que Ale le tenía que hacerle el cabello siendo está la cúpula del volcán con foami de color negro.

20211027_144728.jpg

20211027_144714.jpg

La quise hacer con formas superpuestas para agregar textura y que se viera la visualización un poco más con movimiento, también comencé a agregarle líneas con marcadores de vinilo de color marrón color verde y un poco de amarillo Para así dar profundidad a lo que era el camino de la montaña hasta la cúpula del volcán y así también poder mostrar sus rostros y que quedaron lo más parecido posible a los personajes del cortometraje.

20211027_143035.jpg

Fácilmente fue delinear a cada uno de ellos y así comenzar agregar cada una de las partes y poder colocar el silicón en barra junto con la pistola de una manera fácil fui añadiendo cada parte a su lugar y así tener una forma hermosa de Cómo se verían Uke y Lele abrazados luego de su reencuentro.

20211027_160212.jpg

También agregué con foami azul olas del mar.

Finalmente coloque el cordel por la parte de atrás y escribí sobre las olas el nombre de la canción representativa de este cortometraje "I Lava You"

20211027_171248.jpg

Mi respectiva selfie con mi trabajo.

20211027_171105.jpg

20211027_164030.jpg

Me inspire en este tema para mi participación ya que por circunstancias de la vida mi pareja a quien espere por mucho tiempo que llegara a mi vida, con tanto anhelo, una vez llego a mi, me sentí como Uke ya que con apenas 2 años de estar juntos se tuvo que ir a otro país y alla paso 3 años y jamas pensé que fuese posible unirnos de nuevo e incluso me sentía en el fondo del mar sin esperanza alguna, y surgió una llama de esperanza que me permitió tener a mi amado junto a mi nuevamente, gracias a Dios y esperamos que estos años y los siguientes sean de poder compartir sin separarnos más.

Gracias a todos por el apoyo me encanto este concurso, y me da mucha alegría que esta comunidad cada día crezca más y más, éxito y bendiciones 😊.

IMG-20210908-WA0001.jpg

Sort:  

hermoso amiga, te quedo lindo, felicidades.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu comentario, saludos y bendiciones 😇😊

Amiigaa, que bello trabajo. 😍 Me encantó! Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Gracias amiga por tu comentario, la verdad me esmere, saludos y bendiciones 😇😊

 3 years ago 

Hola amiga es muy linda tu inspiración
en este cortometraje que contiene un
hermoso mensaje.
Abrazos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, me inspire y me encanto hacerlo, gracias por tu comentario, saludos y bendiciones 😇😊

Este cortometraje en lo personal siempre me causo risa y a la vez melancolía jajajaja, te ha quedado muy linda tu obra, felicidades ✨✨✨

 3 years ago 

Hola amiga jejeje bueno al menos despierta algún sentimiento jejeje gracias por comentar, saludos y bendiciones 😇😊

 3 years ago 

Compartido en Instagram y Facebook.

Screenshot_20211027-174458_Instagram.jpg

Screenshot_20211027-174739_Lite.jpg

 3 years ago 

Yo amoooo esa canción y a mi mamá también le encanta, :( se la dedique a mi ex jajaja y se fue del país igual pero no tuve la misma suerte de encontrarnos, pero me alegro mucho por tiii de verdad mucho mucho gracias por compartir tu historia con nosotros

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu comentario, estoy segura que si el era para ti iba a volver, es una hermosa canción, saludos y bendiciones 😇🙏

Que hermoso y que lindo significado 🥺

 3 years ago 

Hola hermosa, gracias por comentar, sí! un significado hermoso para nosotros, saludos y bendiciones 🙏😇

Hola que bonito quedó tu trabajo mucha suerte... Una gran canción que inspira para mucho existos

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por el apoyo de seguro que es una canción muy inspiradora, saludos y bendiciones 😇☺

 3 years ago 

Maravilloso amiga, I lava you es un cortometraje super bonito y con un poderoso mensaje, me alegra que hayas escogido este para tu creación, felicidades!

Eres la participante #5

Verificación de concurso-03.png

 3 years ago 

Gracias amiga, yo feliz de participar😊🥰

muy bonito tu trabajo amiga

 3 years ago 

Gracias amiga por el apoyo, saludos y bendiciones 😇😊

De nada amiga estamos para apoyarnos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63