Mi presentación en Draft Crearte 7//07//2021 por @adrianach19

in Draft Crearte3 years ago (edited)



Holaa!! Mis queridos amigos de esta bella comunidad, hoy me siento muy entusiasmada en pertenecer a esta comunidad pues me parece que es maravillosa y bastante creativa, donde he visto que cada uno de los miembros hace publicaciones realmente bellas e interesantes.

IMG-20210707-WA0009.jpg

MI PRESENTACIÓN


¿QUIEN SOY?
Mi nombre es Adriana Chirinos, Tengo 21 años de edad soy del estado Falcón, me gusta todo lo relacionado a papelería, dibujos y artesanía, pues eso es lo que hago en mis ratos libres, porque con la universidad no me da casi tiempo, pero más que todo los fines de semana hago dibujos, carpetas personalizadas, la gran mayoría para los niños, además de pancartas para cumpleaños, algunos arreglos para fiesta y de vez en cuando hago artesanía, pero como amerita de más tiempo eso lo hago es finales del mes .

Comencé con todo esto de crear desde pequeña, porque siempre me llamó mucho la atención, no he ido a cursos aunque si me gustaría ir para perfeccionar un poco mis trabajos pero eso lo haré cuando tenga vacaciones en la universidad.

IMG-20210707-WA0002.jpg

IMG-20210707-WA0001.jpg

MIS DIBUJOS



Esto es parte de mis hobbys en el día a día, dibujar me gusta muchísimo, se que tengo que mejorar un poco pero en lo que termine algunas técnicas que estoy practicando les muestro más de mi trabajo.

IMG_20210707_152618_4~2.jpg

IMG_20210707_152636_1~2.jpg

CARPETAS



Me gusta mucho crear y que las personas se sientan complacidas con mi trabajo, hago carpetas personalizadas y láminas para cumpleaños.

IMG_20210707_152258_9.jpg

ARTESANIA



También me gusta mucho la artesanía pero me toma mas tiempo y por la universidad casi no he podido crear diseños, pero pronto les estaré mostrando paso a paso todo lo que hago.



¿Porqué quiero unirme a Draftcrearte?

Porque me parece una comunidad muy maravillosa llena de mucho talento y grandes artistas bastantes creativos, desde la primera vez que entré y vi las publicaciones tan bonitas me dieron ganas de aprender de cada uno de ellos, porque hay publicaciones realmente intesantes para aprender y poner en práctica, además de mostrar algunas cosas que hago.

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO CREAR Y APRENDER MUCHO DE USTEDES EN ESTA COMUNIDAD



SI QUIEREN SABER MAS DE MI AQUÍ LES DEJO MI LOGRO 1
https://steemit.com/hive-172186/@adrianach19/logro-n-1-adriana-chirinos

Sort:  
 3 years ago 

Hola @adrianach19, que bueno que te hayas identificado con nuestra comunidad.
Quisiera que leyeras el post de presentación y hagas las modificaciones correspondientes, para que tu cuenta sea verificada.
https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/welcome-to-draftcrearte-or-rules-for-user-verification

  • Aquí te dejo el enlace a nuestro Discord donde podrás aclarar cualquier duda.

Hola! Si, si. Creo que ya.

 3 years ago (edited)

@adrianach19, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
Your account was verified

  • I invite you to read the presentation post here, you can continue to the next step.
 3 years ago 

Bienvenida a nuestra comunidad. Eres talentosa lo más importante es que ames hacer lo que haces. En DraftCrearte podrás seguir aprendiendo.

Muchas gracias por la bienvenida. Claro lo ideal es seguir aprendiendo de todos ustedes en esta comunidad. GRACIAS

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad Adriana, espero que te diviertas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68