Haciendo una lamina sobre el sistema muscular (Cuando amas lo que haces, nada parece tan trabajoso) [ESP/ENG] @ADDLAMR

in Draft Crearte2 years ago (edited)


1 mes sin postear (8).png

Muy buenos dias querida comunidad creativa, he estado un poco ocupadita con algunos encargos que gracias a Dios han estado llegando a nuestras manitos. Estoy infinitamente agradecida con cada persona que decide darnos la oportunidad de ayudarles con sus obsequios o trabajos, tanto así que a veces resulta dificil decirle a alguien que no podemos ayudarles por falta de tiempo, o materiales, sin embargo siempre tratamos de hacer lo posible para no defraudarlos. El otro dia de hecho fue mi cumpleaños, y un dia antes me pidieron el favor de ayudarles con una lamina para el colegio, era tanta la urgencia que no pude decir que no, y pasé el dia de mi cumpleaños dibujando en el piso jajajajajaja Al final del dia no resultó mal, claro, estaba super cansada, pero con la paga pudimos sumar para comprar unas pizzas y así cenar algo diferente :)


WhatsApp Image 2022-03-03 at 8.40.30 AM (1).jpeg

Para este tipo de trabajos me gusta que los clientes nos pasen la información que sus hijos dirán tal y como es, para así poder ayudarles con ilustraciones referentes sin tener que colocar cosas que les sea difícil asociar entre tema y lamina.

Lamina sobre el sistema muscular


WhatsApp Image 2022-03-03 at 8.40.27 AM.jpeg


Al principio pensé que seria algo super facil, pero tenía que buscar una forma creativa de colocar el sistema muscular para así llamar la atención de los niños, así que busqué por todos lados, pinterest, google... y bingo, lo encontré, un dibujo del sistema muscular por colores .

Mi material de referencia y apoyo:

Con la información sacada del libro del cliente y la infinita cantidad de contenido de internet logré juntar la información necesaria y paso a paso fui ordenando todo, usualmente en una hoja aparte suelo hacer un boceto de como quisiera que quedara el trabajo, y en lo que a los cuerpos respecta, dibujé en unas hojas aparte las figuras para tener el patrón siempre que lo necesitara.


WhatsApp Image 2022-03-03 at 8.40.28 AM.jpeg

Dividí mi lamina en 3 cara, la cara del medio más grande que las laterales, esto con el objeto de hacer una especie de periodico mural un poco diferente, medí los espacios para títulos y subtítulos, y comencé a trazar, jajaja les cuento que suelo hacer mis laminas en el piso, en una cartelera de corcho, no es bueno para la columna pero el piso es el único lugar libre jajaja (Aclaro que siempre limpio mi área de trabajo, la pulcritud siempre es de los detalles más importantes).


WhatsApp Image 2022-03-03 at 8.40.27 AM (1).jpeg

Elegí una tipografia linda para el titulo, y fuí colocando los subtitulos de forma divertida, como si fuesen cuadritos de scrabble, agregé la información de valor y coloqué algunos juegos para la parte de entretenimiento.

Utilicé marcadores punta ultra fina, algunos resaltadores y marcadores punta bala, incluso a blanco y negro puede quedar genial nuestro trabajo si lo hacemos con mucho amor.


WhatsApp Image 2022-03-03 at 8.40.29 AM (1).jpeg

Terminé a eso de las 5:00pm, y en seguida pasaron a recoger la lamina, me encargué de limpiar mi área de trabajo, y luego me senté un rato a descansar, pedimos las pizzas y ya a la noche pasamos a cenar y luego a picar la torta, al dia siguiente me encargaron otra lamina más, en serio, agradezco infinitamente esto, es otra fuente de ingresos que no hace nada de mal, aunque son ingresos pequeños y esporádicos, son ingresos al fin, y eso ya es bastante.


WhatsApp Image 2022-03-03 at 8.40.30 AM (2).jpeg

Gracias amigos creativos por permitirme encontrar un espacio tan hermoso como este, lleno de personas super talentosas que brindan ideas al mundo, estoy feliz de pertenecer a esta comunidad, espero que mi contenido sea de calidad y de ayuda para quien lo necesite. Exito siempre!!


WhatsApp Image 2022-03-03 at 8.40.29 AM.jpeg

Portada elaborada en canva, imagenes de mi propiedad.

Sort:  
 2 years ago 

Te quedó muy bien ese material de apoyo que realizaste, gracias por compartir en esta comunidad.

plagiarism freeYES
#steemexlusiveYES
#club5050NO
#DelegationNO

Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado :) Exito siempre!!

 2 years ago (edited)

Quedo excelente ese material de apoyo.. Una buena ayuda a la hora de exponer.

Recuerda colocar tu selfie con tu proyecto y tu usuario. Además de la promoción en las redes sociales.

Hola amiga, muchas gracias por tu recomendación, la tendré en cuenta para mejorar!! Exito siempre :D

Quedo fino😊

Gracias amiga @datce01 aprovecho para decir que me parecen super lindos tus muppets :D

Muchas gracias😊😍

 2 years ago 

Hello @addlamr , great work shown on the laminate.


Suggestion:

  • The first image should not be in collage.
  • At the end of your post you must show the selfie with the finished work.
  • Share your work on a social network and add the capture in the comments section.
  • As a result, detail more extensively everything he did in the sheet.
  • You can stay active in a club, if you power up.
  • Only use the tag when you are in with the club.


I invite you to participate in the current contest:

https://steemit.com/hive-109427/@cindycam/contest-create-an-art-with-thread-and-write-a-poetry-60-steem-or-club75

Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26