Crearte-Kids Contest N° 11 / Mi lindo Nacimiento Natural por: @acuxa22. club5050

in Draft Crearte3 years ago
Hola amiguitos de esta maravillosa plataformas, mis saludos para todos y en especial a mi amiga @deisip67, gracias por este nuevo concurso, hoy les traigo mi entrada la cual realice con mucho amor y dedicación, como ya les he dicho esta temporada decembrina es mi favorita y por eso me inspire en ella para realizar este nacimiento con materiales que nos ofrece generosamente la naturaleza, espero les guste.

Resultado Final
image.png

Materiales:

-Hoja blanca
-Silicon liquido
-Pedazo de hoja de cambur
-Ramitas
-Piedritas
-Tijera


IMG_20211203_185039.jpg

Pasos para hacer

Nacimiento Natural

Paso1:
En compañía de mi mama salí a la calle en busca de las ramitas y piedritas y la hoja de cambur la tome del patio de mi apartamento.

IMG_20211203_180619.jpg



Paso 2:
Con mucho cuidado y la supervisión de mi mami, corte las ramitas para armar la casita.

IMG_20211203_185422.jpg



Paso 3:
Ubique las ramitas sobre la hoja blanca y las fui pegando con el silicón frio.

IMG_20211203_194142.jpg



Paso 4:
Ya lista la casita, me dispuse a recortar la silueta de la virgen María, san José, el niño Jesús, la luna y la estrella de velen, no use patrones, solo lo hice a pulso con mi imaginación.

IMG_20211203_194208.jpg



Paso 5:
Tome cada imagen recortada y las ubique en donde yo quería que quedaran y las fui pegando una a la vez.

IMG_20211203_194646.jpg



Paso 6:
Por ultimo tome las piedritas y las pegue en la parte inferior creando una especie de suelo.

IMG_20211203_201256.jpg



Resultado Final
image.png



Selfie con mi Resultado Final
IMG_20211203_205757.jpg



Despedida: Amiguitos me divertí como siempre realizando este proyecto, espero les guste y también quiero invitar a mis amigos: @francyslinares, @migue14 y @miranda23 a que se unan a este genial concurso, suerte y feliz navidad para todos.

Sort:  

Hola amigo acuxa muy bonito tu nacimiento felicidades 👍

gracias amigo

 3 years ago (edited)

Buena ide, tuviste creatividad al hacer este nacimiento con la hoja de cambur , y todos los detalles. Buen trabajo 👍

gracias amiguito.

Excelente trabajo @acuxa22. Bendiciones y éxitos 😘.

muchas gracias amiga

Hermoso nacimiento, suerte

gracias por apoyar mi nacimiento

Te quedo muy lindo tu nacimiento realizado con materiales de la naturaleza.

gracias

 3 years ago 

Excelente trabajo amiguito !
Te quedó muy lindo y original
Bendiciones

gracias

 3 years ago (edited)

@acuxa22, espero que lo hayas disfrutado.
image.png

 3 years ago (edited)

Exelente trabajo amigo @acuxa22 fuistes muy creativo al utilizar cosas naturales te felicito

la idea era utilizar cosas naturales pero gracias

Es un nacimiento muy lindo felicitaciones.

gracias amiga

Es único tu trabajo muy original usar solo el color verde.

tiene otro colores pero gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38