¿Mar o montaña ??

in StockPhotos3 years ago

Saludos queridos amigos!!

Esta es mi primera publicación en la comunidad y aunque siento que la hago algo retardada, daré lo mejor de mí para que sea de agrado!

Nací en los andes, en Trujillo #Venezuela para ser más preciso, por lo que de chico me acostumbre al clima, fauna y ecosistema en general propio de las zonas montañosas, sin hablar de sus costumbres y deportes. Confieso que amo las zonas costeras también, la pesca y los deportes que en estos lugares se puedan practicar pero si me tocara elegir, sin duda alguna, mi corazón está en las zonas montañosas

En mi país es muy común tener ecosistemas variados en cortos trayectos de distancia, por lo que se nos facilitaba en tiempo y dinero a movilizarnos a zonas costeras o montañosas en vacaciones o descansos, en mi caso, mi familia anualmente vacacionaba a la zona costera del país y raras veces a la montaña, pues allí vivíamos.

Aunque solo fuimos un par de veces de excursión a las montañas, aún conservo uno de mis mejores recuerdos, cuando nos íbamos de excursión y acampamos en medio de la naturaleza, en un pequeño pueblito, llamado San Lázaro, escuchar los ríos, sentir el olor de la humedad en el aire y el silencio que te arropa, es una experiencia que no tiene precio!

Justo mientras buscaba las imágenes que quería compartir, encontré una que me atrevo a compartir con ustedes, y es que fue una visita a los Chorros de Milla en Mérida, #Venezuela. Si bien es un par de imágenes de lo más común en medio de un buen clima y zoológico, lo especial está en que fue la última vez que pude compartir con mi familia desde hace más de tres años, pero que fue un hermoso día en medio de la montaña

El clima que había ese día era de unos 11 Celsius, como comente anteriormente, era y es un zoológico en pie de montaña, con un hermoso Río como pueden apreciar en la foto.

Ahora por cuestiones de la vida estoy lejos del lugar donde está mi corazón, pero ansió y trabajo cada día por volver a ese lugar montañoso donde nací y espero volver.

Esta ha sido mi publicación, espero y sea de su gusto, me despido agradeciéndoles por leerme, sobre todo @belenguerra y a @worldgeography por su esfuerzos para que esto se pueda dar.

Sin más que decir por ahora, les deseo un hermoso desarrollo de semana…!

#montaña #mar #naturaleza #geografia

Sort:  

Gracias por sumarte amigo!! Me encantaron tus fotos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49