Nuevamente yo!!

in StockPhotos3 years ago

Hola!.....
Nuevamente yo. se trata de una chica que le gusta cantar, bailar y dibujar.... Lena era el nombre de aquella chica la cual era muy distraída y dormilona, cosa de que si no dormía se distraía que ironía no?
lena un día soñó que cantaba en una tarima y puhs despertó y al tiempo su sueño se realizo y cuando le toco cantar se distrajo y no pudo bailar es un trabalenguas divertido esta historia en realidad pero como rima y no rima su premio me encantaría ganar estoy cumpliendo con las reglas por q mi historia es de lena en realidad pocos la entenderán y muchos no comprenderán pero mucho gusto mi nombre es lena y mi dibujo le quiero dejar pero como soy distraída no recuerdo que les cantaba a si que adiós con el corazón

y por cierto que se supone que podía ganar ?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65181.06
ETH 3405.23
USDT 1.00
SBD 2.48