Dolor y Muerte.

in StockPhotos3 years ago

Holaaa!!! Soy victoria Nuñez tengo 16 años de edad, soy nueva. Esta es mi primera participación en un concurso.
Con mi dibujo quiero expresar el "Dolor y Muerte"
En la vida todos solemos pasar por un dolor causado por la perdida (Muerte) de un pariente, amigo o un conocido es un dolor que por la cual nos deja una herida en el corazón... al saber que no los volveremos a ver :( por eso le quise mostrar mi dibujo la cual es representativo con la Rosa, Calavera y el Fuego

La rosa representa: El desprecio de las personas a la hora de morir....

La Calavera representa: La muerte o perdida de un ser querido, conocido o amigo

y el Fuego representa : El dolor que sientes al tener una perdida

IMG_20211012_142737_600.jpg

Sort:  
Loading...

Very good with the pencil.
Nice art.
Thanks for posting on StockPhotos 💯

thank you for your support

Always keeping it real. You are welcome 🤠

You are welcome my friend 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45