Maravilla de la naturaleza

in StockPhotos3 years ago

IMG_20210517_173508.jpg
Hola amigos hoy quería compartir con ustedes de esta maravillosa planta de cambur (banana), está planta tiene dos racimos. "mi abuela le dice que la planta tuvo gemelo", comunmente se observa de un racimo por planta, pero en esta oportunidad hay dos racimos en una sola planta muy impresionante para mí es una maravilla de la naturaleza que Dios multiplica su frutos.

IMG_20210517_110028.jpg
Racimo de cambur cosechado en mi hogar.

Gracias por visitar mi post, espero que sea de su agrado. Dándole gracias a Dios por la bendiciones y las maravillas de su creación.

Que Dios me los Bendiga a todos.

Gracias por su apoyo!!

@suheilpq

Sort:  

Amiga que bendición.... Jamas habia visto una planta "Embarazada de morochos" jajajaj Dios bendiga tus cosechas.
Saludos!!

Amén, igualmente. Esa es mi primera planta que a salido con morocho... Amen

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55