"bajo el marrr", "una linda aventurera"," boceto de la sirenita"

in StockPhotos3 years ago (edited)

IMG_20210510_214117.jpg
la sirenita una comiquita que fomenta en los niños la imaginación, da una breve reflexión que cada decisión tiene consecuencia y siempre hay que ser obediente a los padres.

Ariel era una sirena muy curiosa siempre en busca de aventuras, ella quería conocer mas allá que solo el mar, ella tenia la voz mas dulce debajo del mar, le encantaba cantar y compartir con sus amigos el cual era un pez y un cangrejo. tiene como moraleja que es: todo aquel que haga el bien recibirá una recompensa buena.

Espero sea se su agrado, es gratis usar este boceto!! siempre debemos escuchar a nuestro padres para llegar a viejo!! ser obedientes y respetuosos para que la vida te recompense bien!!.

Gracias por visitar y leer mi post.

Que Dios me los Bendiga !!

@suheilpq

Sort:  

Me encanta la sirenita, te quedo lindo el dibujo🙂

Gracias, me alegra que te gustará mi dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55