PLANTA ORNAMENTAL ALOCASIA SANDERIANA (cara de caballo)🌱

in StockPhotos3 years ago
hola mis apreciados amigos de Steemit hoy quiero contarle un decir que nos contaba mi abuela paterna, nos decía que en la casa que estuviera esta planta era cuidada cuando quedaba sola, supuestamente la planta cuando quedaba en lo oscuro y se encontraba sola hacia una sombra como si hubiera gente caminando en el patio de la casa, claro supuestamente uno no lo podría ver solo lo veían los intrusos que querían entrar en las casas.

C958B35C-CFDC-4718-86AC-8D3DFA460D43.jpeg

una planta ornamental normalmente en nuestras casas las llamamos las cara de caballo es my bonita adorna muy bien el jardín, es muy llamativo en los jardines que tienen muchas plantas su nombre científico es Alocasia Sanderiana

B5A37CA6-039A-45E9-8F5B-387364BA72E1.jpeg

Cómo es el conocimiento de todos aquí en venezuela, estamos viviendo una situación difícil y buscamos maneras de sobrellevar los momentos que se nos presentan de la mejor manera, pienso que esta es una gran oportunidad de aprender y de adquirir nuevos conocimientos, así como también el de aportar los míos

Me gusta la idea de aprender juntos, de apoyarnos y seguir construyendo una mejor vida.

Cuídense, usen el tapaboca y tomen distanciamiento, salga de su hogar solo si es necesario.

foto de mi propiedad tomada de mi Motorola E5

Gracias por leer mi post hasta una nueva oportunidad 👋🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47