Una ranita en el baño// A little frog in the bathroom

in StockPhotos3 years ago
Hola queridos amigos Steemians! Bienvenidos a otro pos. Hoy quiero compartir con ustedes una foto de un amiguito que me encontré en el baño de la casa de mis abuelos. Me fui a bañar cuando ve algo que se estaba moviendo en uno de los agujeros de los ladrillos y se trataba de una pequeña rana que me estaba haciendo compañía. Lo gracioso es que la ranita duró todo el rato que me bañe, me vestí y esperó a que buscara la cámara para fotografiarla. Después de eso ella entró al agujero y ahí se quedó. Aquí esta la foto que le pude tomar antes de que se fuera.

Hello dear friends Steemians! Welcome to another post. Today I want to share with you a picture of a little friend that I found in the bathroom of my grandparents' house. I went to take a bath when I saw something moving in one of the holes in the bricks and it was a little frog that was keeping me company. The funny thing is that the little frog lasted the whole time I was bathing, got dressed and waited for me to get the camera to photograph it. After that she went into the hole and stayed there. Here is the picture I was able to take before she left.

IMG_0657.JPG

Esta foto fue tomada con mi telefono logic x-55 plus

Gracias por Leerme!!!.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42