Sort:  

nice one...

Hola @norvsn1033 buena foto como puedes tener recompensa? A mí no me ven mis publicaciones 😩

Hola @leifer7.
La foto es de dudosa calidad y está subida para generar ingresos. Si buscas quienes son los que le votan, son cuentas automáticas que corresponden a delegaciones de steem. Puro capitalismo salvaje. Tienes dinero, compras steem en un exchange, delegas a esas cuentas y te dan porcentajes considerables en forma de votos. Sin más. Suerte.

Hola @xaviduran, gracias si ya entendí

Hasta que por Fin me encuentro con un comentario que comparte mis sentimientos al respecto de estas fotos !

Así es Andrea, así y mucho más de lo que a simple vista se ve.
Si tienes Discord, te cuento
xaviduran #1610

Si entras en discord, comentamos el tema. El inglés está bien, pero siendo ambos castellanoparlantes, mejor en esto último ¿O no era para mí el mensaje?

Lo peor, fíjate en la cantidad de mensajes infumables que hay por aquí abajo. No han entendido nada. El nivel de simpleza es muy preocupante.

buenas tarde , si cometí un error al responder su comentario. para nada era la respuesta que le daría a su comentario . nunca he podido invitar a nadie en discord tiene como un error mi cuenta , inviteme y conversamos
indriagocma#8431

Do you have any photography tips for somebody new?

amazing the scene of moon is very awesome

Beautyful view 💕💕💕💕

Nice click

your camera is truly amazing, like that of national Geographic's.
Awesome!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64