Té de jengibre, mejor de lo que imaginabas.

in StockPhotos3 years ago

IMG_20210903_134315.jpg

El jengibre es una planta proveniente del sudeste asiático, es utilizada como especia en platos muy importantes de comidas tradicionales en distintos países, pero hoy, vengo a hablarles de los beneficios que tiene para la salud, entre ellos para la perdida de peso, combatir enfermedades virales e incluso aliviar las náuseas, su consumo es muy fácil basta con realizar un té poniendo a hervir agua durante 10 minutos y agregando posteriormente varias porciones grandes peladas de la raíz de esta planta o bien rayadas, si su objetivo es bajar de peso vendría bien no edulcorarlo y hecharle algunas gotas de limon, sino le puede agregar azúcar a su conveniencia.
Tomar té de jengibre durante 1 mes entero me ha traído beneficios 100% comprobados y que hoy quiero compartirles:
Primero me ha ayudado a descansar mejor, tiene un efecto saciante así que al consumirlo alrededor de 30 min antes de dormir ayuda a mantener el hambre alejada y mayor placencia para descansar, por otra parte, para las personas que como yo pueden padecer de problemas renales (específicamente cálculos renales) ayuda a la destrucción de las mismas y a mantener el riñón en buen funcionamiento, es muy bueno para la digestión, sobretodo para las personas que padecen de náuseas. Es afrodisíaco, por lo cual eleva la temperatura del cuerpo y esto ayuda al organismo a perder líquido, por lo cual también es considerado un gran antinflamatorio. Es muy bueno para reducir el colesterol, sobretodo si se toma en ayunas, es muy importante y en mi caso, que soy muy enfermizo, me ha demostrado además de que otros estudios lo reafirman, que aumenta las defensas del organismo de una forma increible, por último, prepararlo con gotas de limón y miel puede acabar con gripes y tos en solo días. Lo más importante es que existen muchas recetas de fácil preparación cada una con objetivos específicos, se le puede agregar limón, canela, miel o incluso frambuesa.
En mi experiencia comencé tomándolo para la perdida de peso y se terminó convirtiendo en una de las infusiones más importantes de mi día a día. Te reto a que hagas la prueba y lo tomes por un mes entero (MUY IMPORTANTE: Embarazadas, personas diabéticas o con problemas estomacales severos no deben consumirlo, consultar un experto siempre que se tenga dudas) los resultados te sorprenderán.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57159.76
ETH 2351.81
USDT 1.00
SBD 2.38