CatHead Toons Sketch

in StockPhotos3 years ago

DF60B737-E767-42AC-9C2E-ECD5646CB7F0.jpeg

MuArts CatHead toony sketch, special toons character which is worth a thousand words, will always appreciate your encouragement and willing to do more for your viewing pleasure.!
It’s free to use sketch as you so desire and thanks to you’ll for stopping by, watching and sharing for other Steemians to enjoy watching freely.
Regards and have a good day at work.
@mukada
MuArts

Sort:  

It’s cool sketch

@mukada...Thanks for sharing on #stockphotos community

cat head cartoon sketch which is very nice its meaning Don't forget to visit @ joy-steem's posts and vote

Quisiera saber porque hay personas le dan tanto por sus publicaciones y he hecho publicaciones y nada que dan. Es como si fieran una cuentas privilegiada de steemit

Yo me eh preguntado lo mismo. Pestos en eng y esp sobre artes y photografia y nada que ver solo mi intro me hizo como unos 11 dólares. Entiendo que en mi caso llevo poco tiempo con esta cuenta pero eh visto cuentas de más de un año e igual reciben nada. Cuando veo el gatito como que me da molestia jajajaja.

Exacto ahora son solo un par de cuentas que recihen mucho por nada. Me parece esto se volvio poco serio. Ese eel gato publica todos los dias y le san has 80$ y cuando le doy me gusta para ver que pasa le san 1$ y cuando le doy me gusta a orros no le dan nada. Esto esta extraño.

Yo también escucho, amigo

También me sorprendió mi publicación que acabo de presentar 0.12 votos, no sé qué faltaba a los ojos de todo Steemit

Nice one

Hola amigo muy chévere tu publicación, soy nueva en este comunidad me gustaría contar con tu apoyo ❤️.

#venezuela

Beautiful .....thank you for sharing this with us .hope i ll get going in the community with my photography collections....my recent post in the community
https://steemit.com/hive-109286/@jahangeerkhanday/the-raddish-flower

This post has received a 26.89 % upvote from @boomerang.

Its great 👍

Felicitaciones amigo @mukada ¡¡¡ eres una gran motivacion
creo que me voy a poner a dibujar y dejar de escribir ¡¡¡
despues de todo una imagen vale mas que mil palabras ¡¡¡

mil gracias ¡¡¡

Amigo @mukada , esta cargando fuerte el lapiz ,podrias pasarlo suave ahora sobre los amigos del gato para que aparescan esos 2 acompañantes ¡¡¡
Pura vida ¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51