Rica playa 🏖️ y hermoso paisaje Venezuela 🇻🇪

in StockPhotos3 years ago

Feliz tarde estimados amigos de Steemit

IMG_20210529_122516.jpg

En esta oportunidad les traigo fotografías que tome desde mi tlf en Playa Guacuco ubicada en la Isla de Margarita, Venezuela. La verdad me sorprendió como captó la cámara del tlf estás Hermosas fotos , por lo general siempre voy por allí tomando foto de lugares y momentos.

IMG-20210529-WA0029.jpg

Está playa es una de las más interesantes por su hermoso paisaje y color de sus aguas, está alrededor de 40 minutos desde la Ciudad de Porlamar, la cual es la referencia principal de nuestra hermosa Isla.

IMG_20210529_173643_1.jpg

Estás fotos fueron tomadas en un paseo con amigos para celebrar un cumpleaños, y como siempre aproveche para captar lo que veían mis ojos, y fue sencillamente espectacular.

Espero les haya gustado las fotos, y de antemano gracias por leerme!!😊 Feliz tarde y excelente viernes

Todas las fotos fueron tomadas desde mi tlf 💞

Sort:  

Thanks for sharing on #stockphotos community.

Me encanta compartir las bellezas que observo a través de la cámara de mi tlf 💞

Excelentes fotos, felicitaciones! @mmalaver

Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62