Jueves de Arte y Fotografía:✨El Resplandor de mi Alma ✨ / ✨ The Shining of my Soul ✨ (ESP/ENG)

in StockPhotos3 years ago

49ae14dedc7349eba5af527cbcf5b92c.jpg

Resplandor de mi vida - Foto por @misterlangdon

image.png

Hermoso y amado tesoro,
tiene una mirada cautivante,
mas valiosa que el mismo oro,
que hace tu ternura muy emocionante.

Eres mi secreto adorado,
eres mi lo que mas he apreciado,
me llenas de alegría con tus besos,
con tus juegos me dejas congelado.

Me hiciste comprender a como querer,
me llenaste de emociones con tu sonrisa,
aprendí a amar sin conocerte,
a tener la vida con el corazón acelerado,
a tener un desastre en mis latidos,
para aprender a soñar con los ojos cerrados.

Tocaste mi alma entera,
frenaste mis tristezas con una barrera,
sin tener necesidad de haber negado,
que siempre te he estado buscando.

Has traído a mi vida mucha juventud,
porque le has dado mucha calidad,
a mis sentidos que se llenan de gratitud,
por como me enamoras con gran habilidad.

Beautiful and beloved treasure,
has a captivating look,
more valuable than gold itself,
that makes your cuteness very exciting.

You are my secret adored
you are what I have appreciated the most,
you fill me with joy with your kisses,
with your games you leave me frozen.

You made me understand how to love
you filled me with emotions with your smile,
I learned to love without knowing you,
to have life with a racing heart,
to have a disaster in my heartbeat,
to learn to dream with closed eyes.

You touched my whole soul
you stopped my sadness with a barrier,
without needing to have denied,
that I've always been looking for you.

You have brought a lot of youth into my life,
because you have given it a lot of quality,
to my senses that are filled with gratitude,
for how you make me fall in love with great skill.

image.png

Muchas Gracias

Thank you

image.png


Poesía Original de @misterlangdon
Fotografía original desde Alcatel 1B

Original Poetry by @misterlangdon
Original photograph from Alcatel 1B

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03