MI MADRE EN EL MUSEO AERONAUTICO DE VENEZUELA. @menfita

in StockPhotos4 years ago

MI QUERIDA MADRE EN SU CARRO ANTIGUO
image.png
Saludos a esta bella comunidad que estoy empezando a conocer ya que me la recomendaron porque acá puedes publicar diferentes tipos de fotografías. Yo soy @menfita, venezolana de corazón y amante de las playas de mi bello país. Acá les dejo una fotografía que me fascina. Ella es mi madre, la lleve al Museo Aeronáutico de aquí de Venezuela, donde ella nos traía cuando eramos pequeños. Ella estaba asombrada por los cambios que a tenido dicho museo y la capturé montada en ese hermoso vehículo que esta de exposición jejeje, la foto quedo mundial.

El Museo Aeronáutico Luis Hernán Paredes,​ mejor conocido como el Museo Aeronáutico de Maracay, es un museo de tecnología aeronáutica militar y civil gestionado por la Aviación Nacional de Venezuela destinado a conservar, restaurar y preservar el patrimonio aeronáutico histórico del país, ubicado en el antiguo «Aeropuerto Nacional Florencio Gómez de la Av. 19 de Abril, al lado de la Escuela Básica Militar Libertador en la ciudad de Maracay, Venezuela. Las piezas en exposición—fundamentalmente aeronaves—provienen de las bases aéreas ubicadas en las diferentes regiones del país, siendo el único museo de Venezuela dedicado a la aviación,2​ y el tercero más importante de Latinoamérica.​ https://es.wikipedia.org/wiki/Museo_Aeron%C3%A1utico_de_Maracay

Gracias

Foto tomada con mi teléfono J2Prime

Sort:  

Hola @menfita. Que maravilloso, que estés retribuyendo a tu señora madre, parte de lo que te ha dado. Continúa llenándola de felicidad. Bendiciones y éxitos para ustedes.
#onepercent #affable

Hola @elider11 Honrar a nuestros padres es un gran mandamiento y debemos hacerlo con todo nuestro corazón, eso los pone como niños les devuelve la vida. A mi me encanta salir con ella jeje. es divertido. Gracias por leer mis post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60637.64
ETH 2405.36
USDT 1.00
SBD 2.60