[[ESP-ENG] Mi Presentación En Esta Hermosa Comunidad De Stock Photos. ❤ My Introduction To This Beautiful Community Of Stock Photos.

in StockPhotos3 years ago

Saludos amigos de stock photos

Estoy muy contenta de presentarme en esta hermosa comunidad de stock photos, espero traerles contenidos la cual les gusten, daré lo mejor de mi para compartir con ustedes un mundo lleno de fotografías, la cual nos impresionan por sus colores o cosas o lugares impresionantes.

Greetings friends of stock photos

I am very happy to introduce myself in this beautiful community of stock photos, I hope to bring you contents which you will like, I will give my best to share with you a world full of photographs, which impress us by their colors or things or impressive places.

image.png

Maquillaje de fantasia.gif

Mi nombre es Mariana del valle Velasquez, tengo 20 años de edad, soy Venezolana -estado monagas-maturin, mi cumple es 15-de octubre, Tengo a mi pareja Robery aguilera tiene 21 años de edad y ahorita nos encontramos viviendo en casa de mi madre la cual se llama Yohana velasquez , mi pareja y yo aun no tenemos bebes hasta que tengamos algo propio, también vivimos con mi hermana Mariangel velasquez su esposo Francisco Brazon y mi Hermosa sobrina Franmarys Alessandra, tambien tengo a mi hermano llamado Luis velasquez que por causa de la situación e fue a vivir a colombia con su esposa y sus dos Hijos.

My name is Mariana del Valle Velasquez, I am 20 years old, I am Venezuelan - monagas-maturin state, my birthday is October 15, I have my partner Robery Aguilera is 21 years old and now we are living at my mother's house which is called Yohana Velasquez, My partner and I still do not have babies until we have something of our own, we also live with my sister Mariangel velasquez her husband Francisco Brazon and my beautiful niece Franmarys Alessandra, I also have my brother named Luis velasquez that because of the situation and went to live in Colombia with his wife and two children.


image.png

Maquillaje de fantasia.gif

Me considero una persona la cual me encanta aprender algo nuevo día a día, una persona amable la cual me gusta ayudar a quien lo necesite, amo las fotografías las manualidades los maquillaje, la costura y muchas cosas, espero dar lo mejor para compartir con ustedes y en esta Gran comunidad de stock photos.

I consider myself a person who loves to learn something new every day, a kind person who likes to help those who need it, I love photography, crafts, makeup, sewing and many things, I hope to give my best to share with you and in this great community of stock photos.

image.png

Maquillaje de fantasia.gif

gracias por visita mi blog.gif

Sort:  

hola amiga bienvenida a esta bella comunidad, te felicito has hecho un buen trabajo en tu publicación, saludos.

Muchas gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39