[ESP-ENG] Hermoso Amanecer al estilo Granjero. ☀ Beautiful Sunrise Farmer Style

in StockPhotos3 years ago

IMG_9763.JPG

IMG_9740.JPG

IMG_9734.JPG

# Hace 2 días estuve visitando una hermosa finca, la cual fui con mi pareja y sus compañero de la universidad, la cual esta ubicada en maturin, fue una noche muy divertida, pude observar hermosos ganados y al señor de la finca despertarse a las 5 de la mañana para empezar su trabajo, estando allí observe que ya estaba saliendo el sol y quise tomarle una fotos para compartirlas con ustedes este hermoso amanecer.

Two days ago I was visiting a beautiful farm, which I went with my partner and his college classmates, which is located in Maturin, it was a very fun night, I could see beautiful cattle and the man of the farm waking up at 5 am to start his work, being there I noticed that the sun was already rising and I wanted to take a picture to share with you this beautiful sunrise.

gracias por visita mi blog (1).gif

Sort:  

Gracias amigo, SALUDOS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41