Buho Boh!! |1er Dibujo| StockPhotos

in StockPhotos3 years ago (edited)
Hola mi gente Bella..

Les comento que me gusta Dibujar, SI, como lo leen Dibujo! Jeje. Aunque no se si lo haga tan bien, pero es como un pequeño pasatiempo que tengo.. Siento cuando lo hago que me ayuda a pensar y desestresarme un poco.

Boh

20210429_190237.jpgRealizado por mi. Su nombre es Boh!

Creo que con cada dibujo tengo una responsabilidad, asi que a cada uno le pongo nombre. Jeje un poco infantil pero todos llevamos un niño por dentro.

Para seleccionar el dibujo, solo pienso en algo, un animal o un paisaje, lo busco en las redes y pues el que me parezca mas bonito, trato de realizarlo lo mejor posible.

Espero les haya gustado.

@mukada

Besitos!

Sort:  

Quédo hermoso éxitos🥳👏

Gracias lindaaa

Bellooooo...

Graciiiiassss

Mu lindo tu Sr. Buho

Gracias muñequita

Muy hermoso Boh!, Y que bien que consigues en el dibujo una forma de desestresarte. Saludos !

Hola @lunita, Mi Animal de Pooder favorito el Búho.
Quedó Hermoso. Éxitos en tu post

Definitivamente tienes gran habilidad para dibujar, impresionante nivel de detalles, mucho éxito y a seguir explotando esa habilidad.

Muy lindo te quedo tu dibujo.

Tienes mucho talento. Exitos

Muy buen dibujo, tienes talento.

Bonito dibujo, siempre es un buen momento para inspirarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32