Me Presento Oficialmente en STEEMIT.

in StockPhotos3 years ago

Mi aventura en STEEMIT comienza.

Un gran saludo para toda la familia de Steemit, la cual sigue en crecimiento día a día, mi nombre es José, tengo 29 años. El país de dónde provengo es Venezuela.

Como pueden ver en mi perfil aparece el nombre de Klacatan, este fue el nombre de una de mis mascotas, el cual era un fiel perro que hace muchos años que partió pero todavía lo recuerdo con mucho cariño. Así que en homenaje a él utilizo este sobrenombre en varias de mis redes sociales.

Klacatan, representa un autor el cual se enfoca principalmente en la ilustración de mangas y cómic, los cuales son relacionados con el extenso mundo del anime, también escribo novelas, he trabajado como autor fantasma en algunas ilustraciones, esto lo hago por medio de páginas que contratan el trabajo de un freelancer.

Conocí la red social de Steemit por un comentario en otra red social, desde entonces investigue y circule un poco por esta plataforma. Luego de ver las grandes oportunidades que ofrece más las buenas interacciones que aquí se perciben, decidí iniciar mi aventura. Espero hacer muchas amistades, además de mostrar contenido el cual sea del agrado de todos.

Sin más que decir que todos tengan un espléndido día que la suerte y las buenas cosas los acompañe siempre, muchas gracias.

yy.PNG

Sort:  

Hola bienvenido a Steemit...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43