Una rosa china reina en el jardín /// A queen Chinese rose in the garden

in StockPhotos2 years ago

IMG_20220527_091035.jpg

Hola mis queridos amigos de StockPhotos, en mi publicación de hoy les muestro unas imagenes que capture en casa de mi vecina, se trata de una hermosa rosa china doble con espiga, muy hermosa de color rojo con muchos pétalos y destellos de color blanco.

Hello my dear friends of StockPhotos, in my publication today I show you some images that I captured at my neighbor's house, it is a beautiful double Chinese rose with a spike, very beautiful red with many petals and white sparkles.

IMG_20220527_091030.jpg

Las rosas chinas me encantan en todas sus variedades y colores son flores hermosas, todos los queremos tener en el jardín.
Gracias a todos los que visitan y apoyan mi blog.

I love Chinese roses in all their varieties and colors, they are beautiful flowers, we all want to have them in the garden.
Thanks to everyone who visits and supports my blog.

IMG_20220527_091024.jpg

Fotos: 💯 % originales.
Capturadas con mi teléfono inteligente 📲
Foto, efectos.
Autor: @karen16.

TELEPHONE: XIAOMI Mi A3

Photos: 💯% original.
Captured with my smartphone 📲
Photo, effect.
Author: @karen16.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68034.95
ETH 3846.82
USDT 1.00
SBD 3.66