La más tierna en el jardín /// The cutest in the garden

in StockPhotos2 years ago

IMG_20220511_095231.jpg

Hola mis queridos amigos de StockPhotos, contenta de saludarles, en mi publicación de hoy les muestro una tierna flor la nueva integrante del jardín, se trata de una bella flor de rosa china pequeña de un tierno color rosa bebé.

Hello my dear friends of StockPhotos, glad to greet you, in my post today I show you a tender flower the new member of the garden, it is a beautiful small Chinese rose flower of a tender baby pink color.

IMG_20220511_095251.jpg

Esta es una bella planta arbustiva, puede florecer durante casi todo el año, nos ofrece una gran variedad de colores y tamaños, esta variedad es una de las más pequeñas que podemos encontrar, en particular es una de que más me gusta, por su color y tamaño me parece muy tierna, estoy contenta de tenerla en mi jardín.

This is a beautiful shrubby plant, it can bloom almost all year round, it offers us a great variety of colors and sizes, this variety is one of the smallest that we can find, in particular it is one that I like the most, because of its color and size I find it very tender, I am happy to have it in my garden.

IMG_20220511_095237.jpg

Fotos: 💯 % originales.
Capturadas con mi teléfono inteligente 📲
Foto, efectos.
Autor: @karen16.

TELEPHONE: XIAOMI Mi A3

Photos: 💯% original.
Captured with my smartphone 📲
Photo, effect.
Author: @karen16.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69684.47
ETH 3531.05
USDT 1.00
SBD 4.73