DIBUJAR ES MI MEJOR PASATIEMPO

in StockPhotos3 years ago (edited)

Hola mi gran Familia Steemit, en mi presentación del Logro 1, les mencione que me gusta mucho todo lo que es Dibujo, Escritura, música, entre otras cosas, pues aquí les traigo parte de los dibujos que hago con lápiz de grafito a puño y letra.

Sentarme a dibujar todos los días es algo que me gusta.

Un error en el dibujo se vuelve difícil de detectar cuando el ojo está familiarizado con él.

Para culminar los quiero dejar con esta Reflexión;

El arte de dibujar, debería ser parte de la enseñanza educativa, ya que nos desarrolla dos facultades mentales tales como la memoria fotográfica y la imaginación, además de ejercitar la observación y la visualización.

David Hockney, en la frase Nº38, nos dice como la mente va por delante de los trazos que realiza la mano. Indicando que los ojos observan el objeto, visualizándolo en la mente y da la señal a la mano para realizar el trazo, activando una parte importante de nuestro cerebro, que nos será útil para el desarrollo de las facultades mencionadas.

@StockPhotos
@udibekwe
@ourdailymanna

Gracias por el apoyo a estas grandes personas que me siguieron hoy.

@borisjimenez
@dinosayago01

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45