Noche de Gato

in StockPhotos3 years ago (edited)


Hola amigos..hoy quiero traerles este dibujo el cual hice para mi hija...a nosotras nos encantan los gatos..pero quién no se ha trasnochado con esos largos conciertos de gatos en el tejado?..hace pocas noches hubo una fiesta gatuna la cual nos hizo desvelar por algunas horas...así que quise hacerle a mi niña la imagen de este gato galán el cual cantó durante algunas horas!
Espero les guste!

20210502_202716.jpg

El dibujo fué realizado con lápices de colores y la foto es de mi autoría.

Es un dibujo sacado de la imaginación de mi niña y de mi imaginación.

Sort:  

Hermoso dibujo de ese gatito. Me gustó mucho.

Muy bello. A mi me encanta dibujar. Que bueno encontrar personas con tanto talento por aca.

Muy simpático te quedó el dibujo del gatito ensombrerado, Saludos 😻

Hermoso gato!!!

Miauuuuuuuuu ... belloooooo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60