Fotografió mi carrito de mercado by : @jerepikc

in StockPhotos3 years ago

Hola! que tal mi gente de steemit , una abraso a todas la personas que hacen vida en esta maravillosa comunidad como la es @StockPhotos.

Hoy le hice una foto a mi carrito de mercado cada ves que salimos a hacer las compras me llevo este carrito, es muy versátil llevo con el unos 4 año. Y está intacto.

El fondo que utilizé es uno abstracto ello por mi , lo cree Hase ya unos días si quieren saber cómo lo hice aquí les dejo el link.

Preparación del fondo

La iluminación la cree con materiales de resiclage si quieren saber cómo las hice me dejan su respuesta en los comentarios.

Acá les dejo la foto espero que les guste.

1623633106335.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular personal.

Sin más nada que decir me despido chaooo.....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51