Ahora dibujo a kawaki by : @jerepikc

in StockPhotos3 years ago

Hola mi gente bella de steemit y de @StockPhotos, hoy quiero mostrarle un dibujo de kawaki que hice hoy.

Es un dibujo en el momento que está apunto de destrozar a su oponente, en la primera parte que aparece en la serie es en blanco y negro con los hijos rojos y un poco de sangre que le sale de la boca es con un efecto de sombra con polvo de .

Quiero aclarar que no se dibujar mucho pero si les gusto me dejan su respuesta en los comentarios acá les dejo el dibujo.

1623369683662.jpg

El dibujo que realice fu hecho con mis propias manos

🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Sin más nada que decir me despido espero que les halla gustado el dibujo es pero que pasen un feliz y bendecido día Beyy!!!!

🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51