Búho o Rapaces Nocturno

in StockPhotos3 years ago

IMG_20210528_235203_000.JPG

El búho es un ave nocturna, también es llamado como aves rapaces nocturnas, ya que duermen de día y cazan de noche. su cabeza es grande y ancha, sus ojos son grandes y redondos, su pico es ganchudo, en sus patas tienen garras muy fuertes, su plumaje suele ser marrón. Su alimentación esta basada de pequeños animales, como peces,ratones, lagartijas etc.

IMG_20210528_235233_193.JPG

Estas fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas por mi, con mi Teléfono Móvil en Caracas - Venezuela. Hasta Pronto Queridos Amigos.
Sort:  

Oh amiga un búho con sus ojos inmensos y se dejo fotografiar por ti que bueno.

hola.. jajaja amiga esta mas bien pequeño.. es de mi hermano

En serio, que mascota amiga.

Amiga tu mascota, que bien.!!!

es de mi hermano amiga.. gracias por tu visita

Hermoso de admirar!!

gracias.. y muchas gracias por tu visita @yurimar

Amiga buena tu foto una mascota muy exótica

hola amiga.. muchas gracias por tu vista.. bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46