MI DIBUJO EN BLANCO Y NEGRO.

in StockPhotos3 years ago (edited)

Hola a todos! soy Éviolet Ayala mi usuario es @greitzelayala, hoy les voy a presentar mis dibujos en blanco y negro, los cuales los realizo en mis momentos libres ya que me fascina dibujar porque atreves de ellos me siento bien. Espero que les guste lo realizado y le doy gracia a Dios por permitirme ser parte de este grupo de personas maravillosas y emprendedoras con muchas ganas de seguir adelante con sus proyectos.

Materiales utilizados fueron:

  • Hoja de papel blanco
  • Lápiz de creyón
  • Goma de borrar
  • Sacapuntas.

IMG-20210323-WA0024.jpg

Estas imágenes fueron tomadas con el teléfono celular de mi mamá modelo UMIDIGI A3 PRO

A través de estas publicaciones y a su apoyo al votar por son de gran importancia para mi ya que deseo seguir perfeccionando mis habilidades a la realización de mis dibujos y seguir avanzando con mis metas y sueños de ser una profesional en el mundo de la pintura.

saludos a todos los participantes de esta comunidad y a @steemcurator01.
Feliz noche.

Sort:  

Muy bello tu dibujo Dios te cuide

gracias por tu apoyo.

Dios bendiga tu talento niña hermosa...

gracias por tu apoyo. feliz dia

felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52