Introduce yourself/ Mi primer logro by- @gerardo0125

in StockPhotos3 years ago

https://steemitimages.com/500×400/
IMG-20210423-WA0097.jpg

Hola saludos a esta grandiosa plataforma, gracias a @stockphotos por permitirme ingresar a esta comunidad, mi nombre es wilson gerardo bautista tengo 29 años de edad nacido en barinas-venezuela actualmemte vivo en niquia-medellin, (colombia) soy lic. Contaduria, actualmente trabajo en una compañia q se desempeña en la venta de PVC y tuberias.

https://steemitimages.com/500×400/
IMG-20210419-WA0055.jpg

Soy una persona multifasetica, inteligente, me gusta la naturaleza, el cultivo, los animales, la gastronomia e incluso me gusta cocinar comida vegana y la tradicional de venezuela y colombia, con una mezcla de sabores unicos luego les estare enseñando los paso a paso de algunos platos que les encantara para desgustar con tu familia.

https://steemitimages.com/500×400/
IMG-20210427-WA0120.jpg

Vivo con mi madre aunque actualmente ella regreso a venezuela por unos dias, pronto regresa eso me da felicidad porque la amo muchisimo aunque muy poco se lo demuestro pero ella sabe que la amo, tengo 2 hermanos y 7 sobrinos son los consentidos de la casa hay 3 que me llaman papi, siempre lo he sido para ellos luego les contare un poco de cada uno de ellos espero poder aprender mucho por esta comunidad.

Espero puedan leerme que Dios los bendiga hasta un nuevo post bendiciones para todos.

Nota: las fotos aqui publicadas son mias no son plagio me pertenecen y fueron tomadas con mi telefono sansumg A30s.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52