GALLO ARTURO 🐓

in StockPhotos3 years ago (edited)

IMG_20220112_201701.jpg
Hola mis queridos hermanos y hermanas de stock fotos, está noche capture esta foto de mi gallo Arturo. Se me ocurrió Tomarla cuando decidí salir al patio a meditar, ahí fue donde vi a este hermoso gallo durmiendo, y me impresionó lo hermoso que se veía el contraste del blanco del plumaje del animal, con lo oscuro de la noche.

aquí les dejo esta imagen fue un placer compartirla con ustedes, espero que no sea la única vez que comparta esta clase de fotos, muchas gracias por leerme, nos vemos en un siguiente post

Sort:  

Hola amigo. Una foto muy bonita realmente. Te felicito. A mi me gustan los gallos.

Gracias mi hermanos, quisiera seguir tomando fotos para está comunidad porque esta es una de las cosas que realmente me gusta!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59653.51
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.47