EL TIEMPO PASA, APRECIA LO QUE HAY A TU ALREDEDOR

in StockPhotos3 years ago

IMG_20220113_081839.jpg

Hola a todos mis amigos y amigas de STOCK PHOTOS aquí les traigo esta hermosa imagen de este arbolito con flores blancas., Este árbol está situado en el lugar de trabajo donde me desempeño como oficial de seguridad.

Es increíble el pensar que tengo ya 8 años trabajando en este lugar y no había notado la belleza de este arbol, verdaderamente Steemit y Stock Photos te ayuda a percibir la belleza que están a tu alrededor.

Sí había visto el árbol todos estos años, pero no me había percatado lo hermoso que es, verdaderamente es hermoso como resalta el blanco de las flores con el verde de las hojas del árbol, bueno sin más que agregar aquí les comparto la foto espero que la aprecien tanto como yo.

Gracias por su valiosa atención hasta un próximo post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68