Flores de mi Jardín

in StockPhotos3 years ago (edited)

Flor morada


Bienvenidos a mi Jardín.


20210415_074546.jpg

Tomada con mi Samsung J7 Start


Entre las plantas de mi Jardin, floreció esta hermosa petalada morada, textura tersa y suave, aroma a lavanda, al contacto con el sol resalta se color violáceo adornando con falas y destacandose entre otras.

Saludos

Sort:  

Purply beauty...
Thanks for sharing on #stockphotos community.

Gracias por comentar, Saludos

Me encanta el color, tambien las he podido ver en el jardin de mi abuela y son mis favoritas, solo por ser moradas 💜

Es un color hermoso y que inspira tranquilidad y calma.
Gracias por comentar.
Saludos

Esa flor es muy linda y su aroma exquisito.

Una hermosura. Mágica.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos

Wonderfull flowers.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos

hola saludos muy linda esa flor

Ciertamente amiga @araaishely, hermosa, y cunado l eda el sol directamente sus colores se enaltecen.
Gracias por comentar.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42