Iguanidae🌿🦎

in StockPhotos3 years ago

Buenas tardes mis queridos amigos, hoy les quiero mostrar un hermoso animal que encontré el día de hoy en el jardín de mi casa🌱

Este hermoso animal es una iguanidae, mejor conocido como iguana, este animal es un reptil escamoso de un gran tamaño que habita mayormente en las selvas húmedas, consta de 4 patas, un cuerpo alargado en el cual se encuentra una cadena de picos, estos animales se alimentan de hojas, capullos, frutas y flores, aunque algunas iguanas comen insectos, aves pequeñas e incluso mamíferos.

Sabes qué? Este animal puede trepar árboles para tomar el sol y de esta manera poder calentar su sangre fría 🧐🦎

Sort:  

Sin duda uno de mis animales preferidos y mas con las cualidades naturales que permiten hacer fotografías muy hermosas, te dejo mi voto yo también publique hoy mi primer post aquí puedes echarle una mirada @marfelo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39