Una tarde nublada con un paisaje muy bello/A cloudy afternoon with a very beautiful landscape

in StockPhotos3 years ago

Screenshot_20210622-144532~2.png

Foto tomada con mi Infocus handy

Buenas tardes amigos de stockphotos aquí les presento un paisaje muy hermoso, como lo es está playa muy conocida en toda la isla de Margarita como lo es playa el agua.

Good afternoon, friends of stockphotos, here I present a very beautiful landscape, such as this beach that is well known throughout the island of Margarita, such as the water beach.

Sort:  

Como deseo estar ahí jajaja, que bella foto, ojalá Venezuela mejore para poder viajar y disfrutar de esas maravillas que nos da la naturaleza, saludos!

Muy hermosa mi isla y toda Venezuela sus paisajes son maravillosamente bellos ojalá algún día puedas venir a conocerla igual saludos amiga

Yo tuve la oportunidad hace 20 años de conocer Margarita y me pareció demasiado hermosa ojalá con el favor de Dios pueda volver y llevar a mis hijos para que conozcan ese lugar lleno de bellezas naturales

Sea beach!!!!

Muy bella mi isla

Muy buena foto, hermoso paisaje. Dios te bendiga, espero seguir viendo tus fotos

Muchas gracias amiga. Amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74