Puesta del sol/Puente Angostura Estado Bolívar-Anzoátegui /Venezuela

in StockPhotos3 years ago

Hola muy buen día a todos los suscriptores de esta comunidad artística, aqui les dejo una fotografía tomada al bello atardecer de mi hermosa Venezuela, desde el paseo Orinoco de Ciudad Bolívar-Venezuela.

IMG_20211021_134040.jpg

Fotografía tomada desde mi teléfono celular Huawei P30, Ciudad Bolívar-Venezuela

GRACIAS POR SU VISITA

Sort:  

Qué bonita foto amigo, me gustó. Los atardeceres siempre son una excelente opción para fotografiar.

Hola, Gracias por interesarte en mi trabajo, tengo una foto q estaré publicando próximamente tomada en la noche que se ve excelente te gustara.

Qué bueno amigo, te deseo muchos éxitos con esa próxima foto, espero poder verla. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41