Concurso "Escribiendo..." / Contest "Writing ... Esa luz ENG-ESP

in StockPhotos3 years ago (edited)

lved.jpg

(PÁRRAFO BASE)
Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Concurso

Esa luz iluminaba mis pasos, esa luz iluminaba mi ser, era un intensa claridad que resplandecia en la lejanía, pero aun así me llenaba de gozo, esa luz venia acompañada por un leve olor a rosas tal cual como su sonrisa, sus bellos gestos
resplandecían en todo lugar y simplemente eran la luz que iluminaba mi ser esa luz que me enamoraba con cada segundo que pasaba a su lado.

Cada vez que podía admirarla me enamoraba mas, cada ve que podía escucharla era como una sinfonía, simplemente el amor que irradia es la luz en la oscuridad, pudiendo alumbrar mis pasos así me encuentre en el oscuro hades o hacerme recordar aunque haya consumido aguas del leteo, gracias a su luz es que puedo vivir, por ella y su luz es que puedo sentir, y el día que todo sea penumbra será el día que mis ojos se encuentren cegados por en infinito y doloroso fin de mi dias

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Saludos amiga y que bueno que estés haciendo entrada al concurso, gracias por compartirnos un poquito de ti en tu creación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56