Mi presentación ante esta comunidad StockPhotos 18/07/21. POR - @amgypineda

in StockPhotos3 years ago (edited)
Hola saludos cordiales me llamo Angy Pineda tengo 32 años y soy de Caracas Venezuela. Termine mi Bachillerato ahora me dedico a trabajar por mi cuenta respeto a mi personalidad soy muy sociable, colaboradora, responsable, amigable. No me gusta la gente creída (para mi la gente humilde es más importante y vale más) odio la mentirá. Me encanta el deporte, subir el Ávila, ciclismo, entrenar en el gimnasio, al aire libre también, me encanta ir a la playa soy de las personas que se sienta en la playa a contemplar el atardecer escuchar las olas del mar me relaja mucho, me gustar compartir con mis amigos amo con locura mi familia soy madre y estoy casada amante de la naturaleza. Así soy yo; ahora que saben un poco más de mí, espero me lean y les haya gustado mi presentación SALUDOS!!!.

CC3B3470-B26F-4C49-B810-C97D4039E4E1.jpeg Foto tomada con mi celular iPhone 6plus.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56836.82
ETH 2341.45
USDT 1.00
SBD 2.41