CANTO DE VERANO

in StockPhotos3 years ago

2021-05-20 12.00.51.jpg

      Saludos estimados amigos de steemit, deseándole éxitos y alegrías. Publico por vez primera en esta interesante comunidad, mi afecto para ustedes; para mi un honor compartir uno de mis dibujos que simboliza la época de verano, la resequedad y la aparición de las chicharras y su significativo canto. La relación simbiótica de esos árboles secos con las chicharras es bastante cercana, debido a que son su hábitat predilecto; por ello necesitamos que se mantengan siempre de pie. Este dibujo expresa, de manera poética, la resistencia y permanencia de una conciencia ecológica.
     Un abrazo fraterno.

@alfredobello
Sort:  

Es muy interesante su dibujo, puro talento 🌟👌

Gracias!!! me alegra que le haya gustado, saludos.

Muy significativo el mensaje que emana este trabajo, le deseo mucho éxito mi steemado amigo @alfredobello...

Agradezco infinitamente sus estimulantes palabras, nos seguimos encontrando, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83