Únete al Reto del Antes vs Ahora | por @zulimardavid


Fuente

Como están amigos de la comunidad de #venezolanossteem hoy voy a participar en el reto del Antes vs Ahora, organizado por @jggarcia.

A continuo les voy a mostrar una foto que me la tomaron a mis seis años, estaba en un baile de fin de año en el colegio donde estudiaba kinder. Recuerdo que practicamos como por dos semanas y el dia de la presentación todo salio muy bonito.

IMG_20210314_120349.jpg



En la siguiente foto, me la tome antes de salir al trabajo, recuerdo que ese día teníamos un eventos con varias organizaciones y me enfoque en estar llena de energía



IMG-20210314-WA0012.jpg



Soy novata en esta la plataforma, el reto del Antes y Despues me ha encantado, pues la nostalgia salio a flor de piel. Invito a mi amiga @norat23

Dejo también el link del reto para que más gente se una a el Link


Sort:  

Me alegra que lo disfrutaras , oye pasa la receta del elixir de la eterna juventud. mantienes la misma carita.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87